Preguntas Frecuentes

¡Registrarse es muy simple!
- Llenás el formulario con tus datos, el sistema te envía un e-mail para validar la información y activás tu cuenta.
- Una vez validado, ya podés empezar a pedir.
- Si tenés dudas, podes comunicarte con nosotros a través de nuestros canales de contacto habilitados.
*MercadoPago
*Cheque y/o transferencia bancaria: solo contrataciones de empresas.
*Otras opciones: una vez realizado el pedido te generamos un LINK DE PAGOS, donde se puede pagar con distintas tarjetas de crédito y débito (EDENRED).
*Efectivo: al momento de la recepción del pedido.
Si. Pedilo online y pasalo a buscar por nuestra sede. ¡Es Fácil y rápido!
Los horarios para retirar tu vianda son de 14:00 hs. a 16:30 hs. por San Lorenzo 60, La Lucila, Vicente López, Provincia de Buenos Aires.
Los días y horarios de entrega son de Lunes a Viernes de 15:00 hs. a 20:00 hs. El día de la entrega nos comunicaremos con vos para acordar un rango horario.
Sí, son porciones individuales. De buen gramaje.
Los contenedores de la vianda son aptos para microondas. los podes regenerar en el momento que lo desees. Los contenedores van cerrados con una faja de seguridad antiderrame.
¡Te van a encantar!
La entrega puntual de los productos a nuestros clientes es un componente vital de nuestro servicio.
ZONAS DE ENTREGA:
Tomando como punto de partida nuestra planta de producción ubicada en San Lorenzo 60, La Lucila, Buenos Aires las zonas a seleccionar son:

ZONA 1: Hasta 3000 metros *SIN CARGO*
ZONA 2: entre 3 y 5 km
ZONA 3: entre 5 y 7 km
ZONA 4: entre 7 y 12 km
ZONA 5: entre 12 y 15 km
ZONA 6: entre 15 y 18 km
ZONA 7: entre 18 y 24 km
ZONA 8: entre 24 y 30 km
ZONA 9: entre 30 y 35 km
ZONA 10: entre 35 y 40 km

Debes seleccionar tu zona de envío según la distancia de entrega.

EL costo de envío correspondiente a cada zona te será informado al seleccionarlo. También podes comunicarte con nosotros y consultar a: hola@madeinlunch.com.ar o al +54 11-3880-4647 (WhatsApp), antes de realizar tu pedido.
Los pedidos de Viandas Bajo Cero pueden realizarse en cualquier momento del día. La entrega se realizara dentro de las 96 hs hábiles.
Permitimos cancelaciones de pedidos hasta 24 horas antes de la entrega.
En el caso de no encontrarse la persona en el domicilio nos comunicaremos al telefono de contacto para coordinar otro momento de entrega. La idea puntual en es que nadie se quede sin sus viandas.
Teléfono o Whatsapp: (+54 9 11) 3880-4647 de lunes a viernes de 9 a 16 hs.
E-mail: hola@madeinlunch.com.ar
Las comidas congeladas son excelentes para aquellos que están constantemente en movimiento, no desean cocinar o quieren equilibrar su dieta. Podes empacar tu vianda BAJO CERO y calentarla cuando quieras.

También podes tener algo saludable y sabroso esperándote cuando vuelvas a casa. Las viandas brindan opciones saludables a un estilo de vida ajetreado. Comprar comidas congeladas en el supermercado puede parecer una opción conveniente, sin embargo, el valor nutricional y el sabor, es muy diferente al de un plato completamente elaborado por Chefs para tu deleite.

También es importante mencionar la relación costo/beneficio, ya que al preparar una receta gourmet en casa, con todos sus ingredientes, los costos y los remanentes aumentan considerablemente.
1- Entrás a nuestra sección Congelados (Viandas Bajo Cero)
2- Si no estás registrado, te registrás, antes o al finalizar tu elección. Recibirás un e-mail de confirmación de registro.
3- Seleccionás un mínimo de 15 opciones entre nuestras más de 40 opciones de menú de viandas Bajo Cero.
4- Realizá el pago mediante nuestra plataforma con antelación.
5- Nuestro personal de logística se comunicará para coordinar el horario de envío para recibir tus viandas Bajo Cero. Cada vianda se rotula con nombre, plato y fecha de caducidad.
6- ¡Listo! Recibirás tu pedido en el día y horario convenido. Recordá que la entrega de las viandas se realiza hasta 96hs. luego de haber confirmado el pedido.