Nosotros

Somos una empresa de servicios integrales de gastronomía que prioriza la calidad de alimentación, con el fin de brindar una diferencia en la cobertura de una necesidad, para todos aquellos que transitan diferentes refrigerios durante su jornada de trabajo. Nuestras materias primas nos llegan de la mano de marcas de gran renombre y trayectoria, acompañadas de una adecuada manipulación de las mismas en cocina y por nuestro equipo de profesionales, marcan nuestra diferencia.

Misión

Made in Lunch es un servicio que apunta a brindar una sana alimentación a todas aquellas personas que almuerzan en sus trabajos y ahora también en sus hogares. Nuestra motivación principal es ofrecer nuestros diferentes planes alimenticios en beneficio a cada persona, facilitando la tarea de pensar que refrigerio y/o almuerzo ofrecer diariamente.

Beneficios

Nuestro objetivo es mejorar la alimentación y mantener los niveles equilibrados de vitaminas y proteínas. Mantener orgánicamente estables los valores nutricionales. Atender todas las dietas recetadas de aquellas personas que así las requieran (dietas sin sal/celíacos/nutrición/etc). Atender las dietas asignadas por nuestro/a nutricionista para todos aquellos que quieren lograr una reducción en su peso. Proveer de alimentos para continuar con las dietas en su hogar. No tener la preocupación de destinarle tiempo a pensar:
¿Qué voy a comer? ¿Cuánto voy a gastar? ¿En qué horario?.

Para la empresa: ofrecer la alternativa de nuestros servicios de coffee break, desayuno y almuerzos para eventos.

Planta de elaboracón

Nuestra planta de elaboración se encuentra ubicada en el partido de Vicente López, con habilitación del municipio en vigencia, para el desarrollo de la actividad. Cuenta con 510 m2 de cocina, sectores de elaboración en frío y en caliente. Nuestro personal de elaboración es altamente calificado y consta de: Brigada para servicio de viandas; Cheff; Sub-Cheff; Ayudantes; Montaplatos; Personal de almacenaje de viandas en términos de traslado; Personal de traslado; Personal de entrega; Personal administrativo; Logísticas de viandas.

Preparación del envío

El personal de logística cuenta con una lista impresa de todos los pedidos a entregar dando detalle de: Titular solicitante; Plato seleccionado; Observaciones sobre dietas especiales; Reposición de ederezos adicionales, Producto envasado.
Cada vianda elaborada y terminada es envasada en un plato térmico que guarda la temperatura y la textura que corresponde. Para lograrlos se utiliza un plato térmico con tapa en el caso de los calientes y un bowl transparente con tapa en el caso de los fríos. Todos los empaques van cerrados con una faja de seguridad dentificadora, son aptos para microondas y están aprobados por el Ministerio de Salud.


ELEGÍ MADE IN LUNCH

Hacé tu pedido, nosotros nos encargamos del resto.

DELIVERY O TAKE AWAY

Podés elegir recibirlo en tu casa o el trabajo. También podés pasarlo a buscar por nuestra sede en Vicente López. ¡Es Fácil y rápido!

GRAN VARIEDAD DE OPCIONES

Contamos con un menú diario con entre diferentes opciones de carnes, opciones vegetarias y ensaladas. Si querés incluir un postre o bebida, lo agregás a tu pedido.

PEDILO DESDE CUALQUIER LADO

Hacé tu pedido desde tu compu, celeular y muy pronto también desde la nuestra aplicación exclusiva para pedidos de viandas.

TODOS LOS MEDIOS DE PAGO

Hacé tu pedido desde tu compu, celular y muy pronto también desde nuestra aplicación exclusiva para pedidos de viandas.

PARA EMPRESAS

El servicio de viandas por ser un servicio de alimentos pre-acordado brinda la posibilidad de pactar horarios precisos de entrega en la empresa. Todas las viandas son elaboradas y emplatadas en sus envases de traslado el mismo día de entrega. Los vehículos de traslado cumplen con todos los requerimientos que marca la ley de traslado de productos alimenticios y están identificados con la gráfica de nuestra empresa.
Además Made in Lunch ofrece la alternativa de nuestros servicios de coffee break, desayuno y almuerzos para eventos.